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La industria publicitaria vive momentos de cambio intenso, de profunda transforma- ción y crisis, debido no solo a motivos coyunturales, como la recesión económica, sino a motivos estructurales como la globalización de los mercados, la evolución tecnológica y la creación de un nuevo sistema de medios de comunicación que trasciende la mera incorporación de un nuevo medio como es internet.


La obra plantea cómo es vivir en un ecosistema mediático modificado de manera profunda en los últimos años, y cómo el mismo nunca volverá a ser igual, evaluando como la comunicación en red está sustituyendo, de forma paulatina, aunque constante, a la publicidad masiva con sus estereotipos.


El autor analiza el sistema tradicional de la comunicación y el modelo que ha creado y sostenido al negocio publicitario durante más de ciento cincuenta años, el cual está dejando paso a un nuevo paradigma, aún por concretar, pero que implica la reinvención de la publicidad o bien su desaparición tal como la conocemos.

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La industria publicitaria vive momentos de cambio intenso, de profunda transforma- ción y crisis, debido no solo a motivos coyunturales, como la recesión económica, sino a motivos estructurales como la globalización de los mercados, la evolución tecnológica y la creación de un nuevo sistema de medios de comunicación que trasciende la mera incorporación de un nuevo medio como es internet.


La obra plantea cómo es vivir en un ecosistema mediático modificado de manera profunda en los últimos años, y cómo el mismo nunca volverá a ser igual, evaluando como la comunicación en red está sustituyendo, de forma paulatina, aunque constante, a la publicidad masiva con sus estereotipos.


El autor analiza el sistema tradicional de la comunicación y el modelo que ha creado y sostenido al negocio publicitario durante más de ciento cincuenta años, el cual está dejando paso a un nuevo paradigma, aún por concretar, pero que implica la reinvención de la publicidad o bien su desaparición tal como la conocemos.

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