PLUMA DIGITAL / LIBRERIA VIRTUAL
Libro Nuevo / Tapa Blanda Autografiado por el autor / 194 paginas
Sinopsis:
En este libro, Gerardo Molina analiza en profundidad los nuevos factores que inciden el mundo de los negocios deportivos, descifrando las claves del marketing moderno.
Presenta un plan de Marketing Deportivo y un Programa de Patrocinio que sera útil como material de consulta, ofreciendo al lector herramientas para coocer los principios que rigen el negocio del deporte, una industria millonaria y compleja que moviliza recursos por cifras astronómicas en el mundo entero, a la vez que despierta pasiones atávicas.
El Autor:
Gerardo Molina es licenciado en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas, con posgrado en la Universidad de Harvard.
Se desempeño como Gerente y Director en varias empresas multinacionales y como docente en Universidades Agentinas y del exterior.
En el ámbito empresario es consultor y conferencista Internacional.
Libro Nuevo / Tapa Blanda Autografiado por el autor / 194 paginas
Sinopsis:
En este libro, Gerardo Molina analiza en profundidad los nuevos factores que inciden el mundo de los negocios deportivos, descifrando las claves del marketing moderno.
Presenta un plan de Marketing Deportivo y un Programa de Patrocinio que sera útil como material de consulta, ofreciendo al lector herramientas para coocer los principios que rigen el negocio del deporte, una industria millonaria y compleja que moviliza recursos por cifras astronómicas en el mundo entero, a la vez que despierta pasiones atávicas.
El Autor:
Gerardo Molina es licenciado en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas, con posgrado en la Universidad de Harvard.
Se desempeño como Gerente y Director en varias empresas multinacionales y como docente en Universidades Agentinas y del exterior.
En el ámbito empresario es consultor y conferencista Internacional.