PLUMA DIGITAL / LIBRERIA VIRTUAL

Necesitamos de las marcas para ser felices o son las marcas un vehiculo para la felicidad? Es claro que todos queremos ser felices pero las obligaciones, las responsabilidades, el stress laboral, la inseguridad ciudadana y la vida vertiginosa moderna nos desvía del camino y nos hace olvidar de este crucial propósito. 


Happy Marketing demuestra que las personas están intentando contar con momentos memorables. En este contexto Molina plantea la necesidad que las marcas puedan instaurar valores positivos en la gente, y aplicar un marketing de la felicidad. 


Esta obra esta ilustrada con casos de éxito como los llevados a cabo por empresas como Coca Cola, Nike, BMW, Disney, Red Bull, Ikea, Amazon, Campofrío y Dove.

Happy Marketing Gerardo Molina

$21.000,00

Ver formas de pago

Calculá el costo de envío

Necesitamos de las marcas para ser felices o son las marcas un vehiculo para la felicidad? Es claro que todos queremos ser felices pero las obligaciones, las responsabilidades, el stress laboral, la inseguridad ciudadana y la vida vertiginosa moderna nos desvía del camino y nos hace olvidar de este crucial propósito. 


Happy Marketing demuestra que las personas están intentando contar con momentos memorables. En este contexto Molina plantea la necesidad que las marcas puedan instaurar valores positivos en la gente, y aplicar un marketing de la felicidad. 


Esta obra esta ilustrada con casos de éxito como los llevados a cabo por empresas como Coca Cola, Nike, BMW, Disney, Red Bull, Ikea, Amazon, Campofrío y Dove.

Mi carrito