PLUMA DIGITAL / LIBRERIA VIRTUAL
Sinopsis:
El voraz crecimiento del número de actores que dinamizan la industria mundial del deporte, frente a esta realidad lógica y objetiva; hay una mayor cantidad de organizaciones públicas y privadas promoviendo y desarrollando la practica deportiva; encontramos mas gestores, empresarios, directivos, managers, entrenadores, con la incorporación de los medios de comunicación, las redes sociales, el ecosistema de empresas tecnologías, auxiliares logísticos y los jugadores.
El marketing deportivo se ha venido nutriendo, en la ultima década, de otras ciencias y áreas del conocimiento
Gerardo Molina brinda herramientas 5.0 para su aplicación en la gestión de los deportes en la era digital, a través de la planificación estratégica de la comunicación, calidad de servicio, imagen, relaciones publicas, publicidad y negociación, como ejes que permitan a los clubes y asociaciones convertirse en propiedades deportivas, como prioridad para alcanzar el logro de éxitos como un proceso sustentable
Sinopsis:
El voraz crecimiento del número de actores que dinamizan la industria mundial del deporte, frente a esta realidad lógica y objetiva; hay una mayor cantidad de organizaciones públicas y privadas promoviendo y desarrollando la practica deportiva; encontramos mas gestores, empresarios, directivos, managers, entrenadores, con la incorporación de los medios de comunicación, las redes sociales, el ecosistema de empresas tecnologías, auxiliares logísticos y los jugadores.
El marketing deportivo se ha venido nutriendo, en la ultima década, de otras ciencias y áreas del conocimiento
Gerardo Molina brinda herramientas 5.0 para su aplicación en la gestión de los deportes en la era digital, a través de la planificación estratégica de la comunicación, calidad de servicio, imagen, relaciones publicas, publicidad y negociación, como ejes que permitan a los clubes y asociaciones convertirse en propiedades deportivas, como prioridad para alcanzar el logro de éxitos como un proceso sustentable