PLUMA DIGITAL / LIBRERIA VIRTUAL
Libro Nuevo Autografiado por el Autor / Tapa Blanda / 135 paginas
Sinopsis:
Gerardo Molina, gurú internacional en marketing deportivo, en esta obra explica de modo sencillo y claro como diseñar patrocinios dentro de la industria deportiva y del entretenimiento, fijando una probada formula de éxito para lograr generar vínculos rentables entre quienes patrocinan y los patrocinados con garantía de sustentabilidad.
Brinda precisión sobre los códigos utilizados para la invención de campañas de comercialización para la puesta en marcha de acciones innovadoras entre las propiedades deportivas y empresas. Analiza profundidad el desarrollo de los patrocinios deportivos como el motor que moviliza el desarrollo del deporte en el contexto de la transformación digital, alcanzando niveles de emoción y motivación en millones de personas logrando nuevas experiencias sociales.
Propone un modo práctico y sencillo para la transformación de los «equipos y clubes en empresas». Con un pensamiento estratégico aporta ingenierías de innovación comercial teóricas e interactivas que permiten que el producto deporte inicie una conversión empresarial, sacando provecho de las oportunidades que el entorno ofrece, minimizando el impacto de las amenazas hacia el logro de resultados deseados.
El Autor:
Gerardo Molina es licenciado en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas, con posgrado en la Universidad de Harvard.
Se desempeño como Gerente y Director en varias empresas multinacionales y como docente en Universidades Agentinas y del exterior.
En el ámbito empresario es consultor y conferencista Internacional.
Libro Nuevo Autografiado por el Autor / Tapa Blanda / 135 paginas
Sinopsis:
Gerardo Molina, gurú internacional en marketing deportivo, en esta obra explica de modo sencillo y claro como diseñar patrocinios dentro de la industria deportiva y del entretenimiento, fijando una probada formula de éxito para lograr generar vínculos rentables entre quienes patrocinan y los patrocinados con garantía de sustentabilidad.
Brinda precisión sobre los códigos utilizados para la invención de campañas de comercialización para la puesta en marcha de acciones innovadoras entre las propiedades deportivas y empresas. Analiza profundidad el desarrollo de los patrocinios deportivos como el motor que moviliza el desarrollo del deporte en el contexto de la transformación digital, alcanzando niveles de emoción y motivación en millones de personas logrando nuevas experiencias sociales.
Propone un modo práctico y sencillo para la transformación de los «equipos y clubes en empresas». Con un pensamiento estratégico aporta ingenierías de innovación comercial teóricas e interactivas que permiten que el producto deporte inicie una conversión empresarial, sacando provecho de las oportunidades que el entorno ofrece, minimizando el impacto de las amenazas hacia el logro de resultados deseados.
El Autor:
Gerardo Molina es licenciado en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas, con posgrado en la Universidad de Harvard.
Se desempeño como Gerente y Director en varias empresas multinacionales y como docente en Universidades Agentinas y del exterior.
En el ámbito empresario es consultor y conferencista Internacional.