PLUMA DIGITAL / LIBRERIA VIRTUAL
Libro Nuevo Autografiado / Tapa Blanda con Solapas / 329 páginas
Sinopsis:
¿ Por qué los consumidores eligen una marca ? ¿Que o quienes determinan las decisiones de compra ? Las Marcas ¿ deben ser locales o globales ? ¿ Influyen en el desarrollo colectivo de la sociedad ? Existen los "consumidores globales ?
Las respuestas estan en este libro que aborda el fenómeno de las marcas y da cuenta del lugar de privilegio que las ha llevado a ocupar en un escenario de transacciones económico - financieras en un mundo gobernado por la globalización.
Gerardo Molina analiza la gran influencia del poder social que las marcas adquieren en función del surgimiento de un "universo simbólico" que van marcando el camino de las nuevas "tendencias".
El Autor:
Gerardo Molina es licenciado en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas, con posgrado en la Universidad de Harvard.
Se desempeño como Gerente y Director en varias empresas multinacionales y como docente en Universidades Agentinas y del exterior.
Libro Nuevo Autografiado / Tapa Blanda con Solapas / 329 páginas
Sinopsis:
¿ Por qué los consumidores eligen una marca ? ¿Que o quienes determinan las decisiones de compra ? Las Marcas ¿ deben ser locales o globales ? ¿ Influyen en el desarrollo colectivo de la sociedad ? Existen los "consumidores globales ?
Las respuestas estan en este libro que aborda el fenómeno de las marcas y da cuenta del lugar de privilegio que las ha llevado a ocupar en un escenario de transacciones económico - financieras en un mundo gobernado por la globalización.
Gerardo Molina analiza la gran influencia del poder social que las marcas adquieren en función del surgimiento de un "universo simbólico" que van marcando el camino de las nuevas "tendencias".
El Autor:
Gerardo Molina es licenciado en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas, con posgrado en la Universidad de Harvard.
Se desempeño como Gerente y Director en varias empresas multinacionales y como docente en Universidades Agentinas y del exterior.