PLUMA DIGITAL / LIBRERIA VIRTUAL

Libro Nuevo / Tapa Blanda / 240 páginas

Sinopsis:

¿Les resulta difícil memorizar la lista del supermercado o la fecha de cumpleaños de sus amigos? El Atletismo Mental es una novedosa disciplina que enseña a mejorar nuestra memoria y nuestra capacidad de cálculo a través de una creativa fusión de técnicas milenarias y recientes descubrimientos neurocientíficos. Este libro parte de los increíbles estándares de algunos atletas mundiales y se pregunta si se trata de genios, de individuos con habilidades extraordinarias, o si en realidad cualquiera de nosotros podría superarlos. Y la respuesta es alentadora: si bien existen diferencias genéticas entre las personas, ser un Einstein o un Mozart es posible con una adecuada guía de entrenamiento.

Con ejemplos y ejercicios llenos de humor, descubres las bases biológicas de los procesos mentales, como se formal nuevas conexiones cerebrales y, lo mas importante, que hábitos son realmente eficaces para mantener nuestras neuronas bien despiertas.

El Autor:

Andres Rieznik es doctor en Física e investigador del Conicet y de la Universidad Torcuato Di Tella. Participa en producciones de TV de divulgación cientifica y colabora con profesionales de distinas áreas de la salud al igual que con mentalistas y atletas mentales. Es autor del libro Neuromagia (2015)

Atletismo Mental - Andres Rieznik - Editorial Sudamericana

$20.799,00

Ver formas de pago

Las compras que se hagan entre el 13/09/2024 y 19/09/2024, se despacharan a partir del 20/09/2024 y se enviara por whatsapp o mail el codigo de seguimiento en portal de Correo Argentino.

Calculá el costo de envío